X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/6hlt

Roban en clínica argentina a joven con lesión cerebral la camiseta regalada por su ídolo del River

Publicado: 21 ene 2019 02:44 GMT

La familia de la víctima dice sentirse decepcionada al ver que algo así ocurra dentro de un centro médico.

Roban en clínica argentina a joven con lesión cerebral la camiseta regalada por su ídolo del River
Imagen ilustrativa
Artur Widak/NurPhoto / Gettyimages.ru
Síguenos en Facebook

En una clínica de la provincia argentina de Buenos Aires, un joven que se encuentra internado producto de una lesión cerebral ha sido blanco de un robo. El autor del atraco se ha llevado una pertenencia que tiene gran "valor emocional" para el paciente.

Alan Guevara, de 19 años, se encuentra ingresado desde hace un año y medio tras sufrir un accidente automovilístico que le provocó una lesión cerebral que no le permite comunicarse. El joven es hincha del vigente campeón de la Copa Libertadores de América, el River Plate, por lo que recientemente recibió la visita de uno de sus ídolos: Leonardo Ponzio, capitán del conjunto 'millonario', quien le regaló una camiseta autografiada.

Pero "estos días", alguien se robó la prenda que se encontraba en el armario de la habitación de Alan, internado en la Clínica Santa Catalina. "Nos llena de impotencia, dolor y decepción que dentro de la clínica suceda con total impunidad algo así", denuncian los familiares del joven en las redes sociales.

Además solicitan al centro médico que se revisen las cámaras de seguridad para tratar de dar con el individuo que hurtó la prenda, que "tanto valor emocional tiene para Alan". También piden la colaboración de la comunidad para que en caso de que "alguien llegue a ver la camiseta o se la ofrezcan, que pidan a esa persona que la devuelva" a su propietario.

RT

Etiquetas:

Lo más popular

  • Artículos
  • Videos

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies