El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Países Bajos: Un polaco pelea con tres policías y los envía al médico (VIDEO)

Publicado:
Los efectivos sufrieron heridas de distinta consideración y debieron ser atendidos; uno de ellos fue trasladado a un hospital.
Países Bajos: Un polaco pelea con tres policías y los envía al médico (VIDEO)

Un hombre de 30 años de nacionalidad polaca fue detenido en la localidad de Waalwijk, cercana a Róterdam (Países Bajos), tras enfrentarse a golpes con tres policías, a los que causó heridas.

El hecho comenzó con el sujeto gritando y dañando varios vehículos que estaban en la calle, por lo que los tres agentes intentaron detenerlo. Para ello, utilizaron sus porras, gas pimienta y hasta tres disparos de advertencia. Sin embargo, el agresor decidió enfrentarlos, por lo que se generó una pelea callejera que fue filmada por un eventual testigo. 

En las imágenes, se puede observar cómo el polaco arremete contra los tres efectivos, resiste los impactos y responde con golpes de puño y puntapiés. Más tarde, según las autoridades, saltó sobre el capó de un auto que pasaba e intentó sacar a una mujer que estaba en su interior.

Finalmente, los efectivos lograron detenerlo e investigan si su violenta forma de actuar estuvo vinculada con el consumo de algún tipo de droga.

En tanto, uno de los policías que lo enfrentaron debió ser trasladado a un hospital por una lesión en el tobillo, mientras que los otros dos sufrieron heridas menores en el rostro.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7