Actualidad

Procesan a los 'monstruos' de Ecatepec por un segundo feminicidio en México

Publicado:
Se les vincula al presunto feminicidio de una mujer de 29 años de edad, quien desapareció a finales de julio del año pasado.
Procesan a los 'monstruos' de Ecatepec por un segundo feminicidio en México

Juan Carlos 'N' y Patricia 'N', conocidos como los 'monstruos' de Ecatepec por presuntamente haber asesinado al menos a 10 mujeres y alimentarse con sus restos, serán juzgados por otro feminicidio.

Lo anterior, luego que hoy fueron vinculados a proceso por el presunto feminicidio de Evelyn "N", de 29 años de edad, quien desapareció el 26 de julio del 2018 en la colonia Jardines de Morelos, en el municipio de Ecatepec, Estado de México.

Ambos están recluidos en el Penal de Ecatepec desde octubre pasado, cuando fueron detenidos por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, mientras trasladaban en un coche de bebé los restos de un cuerpo humano desmembrado.

Además de esta vinculación, se les siguen procesos legales por su probable participación en el delito contra el respeto a los muertos y violaciones a las leyes de inhumación y exhumación; trata de personas, desaparición forzada y un feminicidio más, con base en un boletín emitido por la Fiscalía tras una audiencia celebrada este día.

De los 10 feminicidios que la Fiscalía les imputa, hasta ahora solo se les han acreditado dos, mientras queda un plazo de cuatro meses para el cierre de investigación, determinó este martes la autoridad judicial.

​Tras su detención, se hicieron cateos en dos domicilios en el mismo municipio, donde fueron hallados más restos humanos y los inmuebles fueron asegurados.

RT