El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: El presidente de Xiaomi presenta su nuevo teléfono inteligente con pantalla plegable (y parece sin parangón)

Publicado:
El "tríptico" de la empresa china busca con su diseño hacer más 'amigable' el manejo de su tamaño, mediante el plegamiento de la pantalla hacia atrás.
VIDEO: El presidente de Xiaomi presenta su nuevo teléfono inteligente con pantalla plegable (y parece sin parangón)
  • El presidente y cofundador de Xiaomi, Lin Bin, publicó un video para mostrar por sí mismo de qué manera opera el que sería el nuevo prototipo funcional de teléfono inteligente con pantalla plegable de la empresa.

Aunque las imágenes no revelan detalles sobre sus funcionalidades, sí dejan ver que, a diferencia de otros anteriormente presentados, este prototipo flexible no se divide en dos partes, sino en tres. Cuando está plegado, el dispositivo toma el tamaño de un teléfono normal, y cuando está completamente extendido tiene la forma de una tableta.

Según escribe Bin, la compañía creó su primer teléfono inteligente de pantalla plegable después de superar algunos problemas técnicos. Ahora invita a los usuarios de la red social Weibo a hacer sus comentarios sobre el dispositivo y a que decidan con sus votos entre dos posibles nombres para esta creación: Xiaomi Dual Flex y Xiaomi MIX Flex.

Un sitio web de noticias tecnológicas califica al nuevo dispositivo como el mejor que haya visto hasta el momento.

El "tríptico" de Xiaomi busca con su diseño hacer más 'amigable' el manejo de su tamaño, mediante el plegamiento de la pantalla hacia atrás.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7