Actualidad

VIDEO: Empresarios que asistieron a Davos logran escapar de un auto antes del impacto de un tren

Publicado:
Debido al tráfico, el auto quedó atrapado en las vías del tren y no pudo hacer nada para quitarse del paso. Afortunadamente, los ocupantes salieron ilesos.
VIDEO: Empresarios que asistieron a Davos logran escapar de un auto antes del impacto de un tren

Un tren impactó contra el auto de tres empresarios británicos que participaban en el Foro Económico Mundial en Davos (Suiza). El accidente ocurrió el martes y quedó registrado en un video. En el mismo se puede escuchar el silbido de la locomotora aproximándose al automóvil a gran velocidad y posteriormente lo arrastra varios metros.  

El auto había quedado atrapado en las vías del tren debido al tráfico. Cuando el conductor intentó moverlo, los neumáticos patinaron sobre el hielo y el choque fue inevitable, según The Mirror.

A pesar del fuerte impacto, no se han reportado víctimas y los ocupantes salieron ilesos. De acuerdo a testimonios ofrecidos a la prensa, los pasajeros no podían creer lo que pasó y afirmaron estar en 'shock' tras vivir aquella experiencia cercana a la muerte.

Las imágenes fueron grabadas por un empresario de la misma compañía que se encontraba en otro auto.

Las autoridades recomendaron a la ciudadanía que ante el peligro de quedarse atascados en los pasos ferroviarios, las personas deben abandonar el automóvil lo antes posible y llamar a los números de emergencia.

RT