X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/6i1v

VIDEO: Empresarios que asistieron a Davos logran escapar de un auto antes del impacto de un tren

Publicado: 25 ene 2019 13:20 GMT

Debido al tráfico, el auto quedó atrapado en las vías del tren y no pudo hacer nada para quitarse del paso. Afortunadamente, los ocupantes salieron ilesos.

VIDEO: Empresarios que asistieron a Davos logran escapar de un auto antes del impacto de un tren
Foto ilustrativa
Eric Piermont / AFP
Síguenos en Facebook

Un tren impactó contra el auto de tres empresarios británicos que participaban en el Foro Económico Mundial en Davos (Suiza). El accidente ocurrió el martes y quedó registrado en un video. En el mismo se puede escuchar el silbido de la locomotora aproximándose al automóvil a gran velocidad y posteriormente lo arrastra varios metros.  

El auto había quedado atrapado en las vías del tren debido al tráfico. Cuando el conductor intentó moverlo, los neumáticos patinaron sobre el hielo y el choque fue inevitable, según The Mirror.

A pesar del fuerte impacto, no se han reportado víctimas y los ocupantes salieron ilesos. De acuerdo a testimonios ofrecidos a la prensa, los pasajeros no podían creer lo que pasó y afirmaron estar en 'shock' tras vivir aquella experiencia cercana a la muerte.

Las imágenes fueron grabadas por un empresario de la misma compañía que se encontraba en otro auto.

Las autoridades recomendaron a la ciudadanía que ante el peligro de quedarse atascados en los pasos ferroviarios, las personas deben abandonar el automóvil lo antes posible y llamar a los números de emergencia.

RT

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies