El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Moscú registra la nevada más fuerte en los últimos 68 años (FOTOS, VIDEOS)

Publicado:
Las extremas condiciones climáticas han causado atascos y accidentes en las carreteras y han provocado la cancelación de numerosos vuelos.
Descargar video

Este sábado, Moscú ha sufrido la nevada más fuerte caída en los últimos 68 años en la capital rusa, informa el Centro Hidrometeorológico de Rusia.

En apenas unas horas, el volumen de las precipitaciones de agua alcanzó los 10 milímetros. Сontra la nieve lucharon 12.000 vehículos quitanieves y camiones para hacer las calles de nuevo transitables. Las autoridades advierten que las densas nevadas continuarán con la misma fuerza el domingo y recomendaron a los residentes de la ciudad y de la región de Moscú evitar viajar en automóvil.

Por su parte, los usuarios de las redes sociales han publicado numerosas fotos y videos que muestran la magnitud del fenómeno.

Посмотреть эту публикацию в Instagram

#снегопад

Публикация от мила рудь (@mila_0305)

Estas condiciones tan extremas han provocado atascos y múltiples accidentes y han causado la cancelación de numerosos vuelos.

Entre los siniestros, destacó un accidente de tráfico múltiple que tuvo lugar en la autopista Simferópolskoye, en los alrededores de la ciudad de Chéjov, al sur de Moscú, donde más de 50 vehículos chocaron en cadena, bloqueando la carretera en dirección hacia la capital rusa.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7