El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Djokovic vence a Nadal y se corona en el Abierto de Australia

Publicado:
Novak Djokovic ha eclipsado los títulos ganados por leyendas del tenis como Roy Emerson y Roger Federer, rompiendo el récord en la categoría masculina, con siete títulos en Australia.
Djokovic vence a Nadal y se corona en el Abierto de Australia

El serbio Novak Djokovic venció a Rafael Nadal por tres sets (6-3, 6-2 y 6-3), obteniendo así su tercer título consecutivo del Grand Slam y se coronó campeón del Abierto de Australia. El tenista venía de ganar Wimbledon y el US Open.

Novak Djokovic ha eclipsado los seis títulos ganados por leyendas del tenis como Roy Emerson y Roger Federer, rompiendo el récord en la categoría masculina, con siete títulos en Australia.

Djokovic obtuvo una ventaja de 3-0 ya a los 10 minutos, cuando Nadal, con una expresión de ansiedad y fallando en su golpe de derecha una y otra vez, perdió 13 de los primeros 14 puntos, según el portal oficial del torneo.

A decir de los expertos, se esperaba una batalla titánica entre estas dos estrellas del tenis, sin embargo el partido duró solo dos horas y cuatro minutos, y Nadal terminó cuestionado por el bajo nivel ofrecido en las canchas durante las últimas dos semanas.

Nadal se pronunció tras la derrota: "Solo puedo decir una cosa: voy a seguir luchando fuerte, seguiré trabajando duro para ser un mejor jugador".

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7