X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/6i9i

FOTO: Buscan un panda rojo que se fugó de un zoológico de Irlanda del Norte

Publicado: 28 ene 2019 09:13 GMT | Última actualización: 28 ene 2019 14:17 GMT

El animal ha sido encontrado en la mañana del lunes.

FOTO: Buscan un panda rojo que se fugó de un zoológico de Irlanda del Norte
Imagen ilustrativa
Rebecca Naden / Reuters
Síguenos en Facebook

La Policía de Irlanda del Norte (Reino Unido) informó a través de un comunicado que un panda rojo escapó este lunes del zoológico de la ciudad de Belfast y advirtió a los residentes de la región de que el animal puede ponerse "a la defensiva cuando [está o se siente] acorralado".

"Un panda rojo decidió tomar unas vacaciones sorpresa del zoológico de Belfast, se cree que por el momento disfruta de las vistas de la hermosa [localidad de] Glengormley", reza el mensaje.

Las autoridades precisaron que el animal lleva una vida nocturna y normalmente prefiere los bosques. Sin embargo, advirtieron de que el acercamiento al panda o un intento de capturarlo puede resultar peligroso. "Aunque no son agresivos por naturaleza, pueden ponerse a la defensiva cuando [están o se sienten] acorralados", subrayaron.

El fugitivo animal que estaba desaparecido desde ayer, fue encontrado este lunes sano y salvo, a pocos kilómetros del parque de animales. Así lo anuncia el zoológico de Belfast a través de su cuenta de Twitter: "Nos complace informar que el panda rojo desaparecido ha sido localizado y está siendo devuelto a su hogar. ¡Gracias a todos por su ayuda en la búsqueda!".

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies