Un policía herido de gravedad tras el derrumbe de una pared en un estadio de fútbol en Argentina

Un policía resultó herido de gravedad después de que le cayera encima una pared del estadio Julio César Villagra del Club Atlético Belgrano (Córdoba, Argentina) el pasado 27 de enero.
El hecho sucedió cuando el autocar que trasladaba al plantel del Club Atlético Unión de Santa Fe quiso ingresar a esas instalaciones deportivas para disputar un partido de la Superliga, la máxima categoría del fútbol local.
Durante la maniobra de acceso, el chofer calculó mal, el vehículo quedó trabado y, al retroceder, forzó la estructura y derribó un muro.
Cuando el agente se dio cuenta de lo que iba a suceder quiso salvar una motocicleta, pero no tuvo tiempo y fue golpeado por el hormigón.
Medios locales explicaron que la única víctima fue internada de urgencia. Posteriormente, el partido se disputó sin inconvenientes y terminó 0-0.
#AHORA 🔴 El micro de #Unión chocó una pared en el ingreso al estadio de #Belgrano y provocó el derrumbe de la misma. Los jugadores y el cuerpo técnico no sufrieron heridas, mientras que un policía fue trasladado a un nosocomio. pic.twitter.com/qSeDH2iQ7j
— Pablo López (@PabloLopezSF) 27 de enero de 2019