Actualidad

Un hincha inglés no puede "mirarse al espejo" tras recibir un corte en la cara en una brutal pelea

Publicado:
La Policía logró separar a los grupos de ultras del Everton y el Millway. Una persona fue detenida por ser sospechosa de posesión de arma blanca.
Un hincha inglés no puede "mirarse al espejo" tras recibir un corte en la cara en una brutal pelea

Este sábado fanáticos del Everton y el Millway protagonizaron violentas peleas antes del encuentro de la Copa de Inglaterra (FA Cup) que sus equipos disputaron en el distrito de Southwark, en el sureste de Londres.

Como resultado de estos enfrentamientos y con una gran herida el rostro, Jay Burns, un hincha del Everton, publicó en sus redes sociales que no puede "mirarse al espejo", y acompañó el texto de impactantes fotografías, después de haber sido atacado violentamente con un cuchillo por un 'hooligan' del Millwall.

El gran corte en la cara de Burns, desde la boca hasta casi su ojo derecho, necesitó numerosos puntos de sutura.

ADVERTENCIA: Las siguientes imágenes podrían herir su sensibilidad.

Además, un vídeo que circula en las redes sociales muestra las impactantes imágenes en las que el grupo de fanáticos protagonizan el brutal enfrentamiento, lanzando golpes y pateándose unos a otros.

Los agentes lograron interceder separando a ambos bandos.

Un portavoz de la Policía Metropolitana dijo al portal Metro que un hombre fue arrestado bajo sospecha de posesión de arma blanca y por posesión con intento de usarla.

RT