El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

FaceTime permite escuchar el audio de otros usuarios de iPhone (cuando aún no han aceptado la videollamada)

Publicado:
Por ese motivo la compañía ha suspendido temporalmente la función de la llamada grupal en la aplicación.
Descargar video

Este lunes, desde Apple han anunciado que arreglarán un fallo que permite escuchar audio de los usuarios de iPhone cuando aún estos no han aceptado la videollamada.

El error, confirmado por Reuters, permite a un usuario de iPhone hacer una videollamada usando la aplicación FaceTime y escuchar audio del teléfono del receptor incluso si este último todavía no ha contestado. En ciertas ocasiones, debido al fallo, también se transmite video y audio desde el teléfono del destinatario.

"Somos conscientes de este problema y hemos identificado una solución que se publicará en una actualización de 'software' durante esta semana", dijo un portavoz de Apple al respecto.

El error parece depender de la función de videollamada grupal de Apple, porque la empresa ha suspendido temporalmente la función 'Group' de FaceTime.

Apple anunció llamadas grupales en FaceTime en verano del 2018, pero luego la función fue eliminada de las primeras versiones de prueba de su sistema operativo iOS 12. Finalmente la compañía la relanzó a finales de octubre en la versión iOS 12.1.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7