X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/6ifd

Condenan al narcotraficante español Sito Miñanco a 4 años de cárcel y una multa de 6 millones de euros

Publicado: 29 ene 2019 18:56 GMT

Junto a su exmujer y una de sus hijas, sentenciadas a la misma pena, ha sido declarado culpable de blanqueo de capitales.

Condenan al narcotraficante español Sito Miñanco a 4 años de cárcel y una multa de 6 millones de euros
Imagen ilustrativa.
Susana Vera / Reuters
Síguenos en Facebook

La Audiencia Provincial de Pontevedra ha condenado al histórico narcotraficante español José Ramón Prado Bugallo, conocido como Sito Miñanco, a cuatro años de cárcel y al pago de una multa de seis millones de euros por blanqueo de capitales.

La misma pena le ha sido impuesta a su exmujer y a una de sus hijas, junto con otro familiar y un constructor. A todos se les considera responsables de blanquear el dinero procedente del tráfico de droga a través de una empresa inmobiliaria, San Saturnino S.L., creada en los años 80.

Sito Miñanco, de 63 años, ha recibido este fallo en la cárcel, donde ya se encuentra cumpliendo condena por su participación en el tráfico de dos alijos de cocaína.

El Tribunal también ha ordenado el cierre de la inmobiliaria y la incautación de todos los bienes adquiridos con dinero proveniente del narcotráfico que están valorados en unos 10 millones de euros.

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies