El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Una mujer pasa todo el fin de semana atrapada en el ascensor de la vivienda de un multimillonario de Nueva York

Publicado:
El dueño del inmueble es uno de los 400 hombres más ricos de EE.UU.
Una mujer pasa todo el fin de semana atrapada en el ascensor de la vivienda de un multimillonario de Nueva York

Los Bomberos han rescatado con vida a una mujer de 53 años que permaneció el pasado fin de semana encerrada en el ascensor de la residencia de cinco plantas que un millonario norteamericano posee en Manhattan (Nueva York, Estados Unidos), informa el diario The New York Times.

Marites Fortaliza sufrió ese incidente desde la tarde del 25 a la mañana del 28 de enero, mientras los propietarios del inmueble en el que trabaja desde hace 18 años no se encontraban en el lugar. El pasado lunes, un miembro de esa familia regresó y, cuando se dio cuenta de la situación, llamó al 911.

La víctima "se encuentra bien" y el Departamento de Edificaciones local investiga este accidente, por el que ya ha sancionado a los dueños de la vivienda. En cualquier caso, los registros urbanos indican que el aparato fue inspeccionado por última vez en julio y no se encontró ningún defecto.

El poseedor de ese edificio es el empresario Warren Stephens, una de las 400 personas más ricas de EE.UU. en 2018, según la revista Forbes. Su familia ha emitido un comunicado en el que asegura que tomará "las medidas apropiadas" para asegurarse de que "jamás se repetirá" una situación similar.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7