X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/6ii3

Nicolás Maduro: "Un grupo de desertores militares se han vuelto mercenarios de Colombia"

Publicado: 30 ene 2019 12:17 GMT | Última actualización: 30 ene 2019 15:30 GMT

El presidente venezolano lidera este miércoles un acto militar en Caracas.

Síguenos en Facebook

Este miércoles el presidente venezolano, Nicolás Maduro, encabezó un acto de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en el que anunció ejercicios militares del 10 al 15 de febrero. Allí se dirigió a los soldados para plantear que "frente a la bufonada imperialista", es necesario tener "nervios de acero, calma y cordura y mucha movilización".

"Si queremos paz, si queremos armonía tenemos que tener una FANB unida", apuntó el mandatario, y mencionó que "un grupo de desertores militares se han vuelto mercenarios de Colombia", a los cuales se les deberá aplicar "justicia justa" llegado el caso.

Según Maduro, "en este mundo nadie respeta a los débiles, a los cobardes, a los traidores" y remarcó que "se respeta a los valientes, los patriotas, corajudos, los que están unidos, a los fuertes". "Así que hagámonos respetar, sabemos con qué: tenemos esta inmensa FANB, esta inmensa milicia y este inmenso pueblo", añadió.

Finalmente, aseguró que Venezuela "va a seguir siendo territorio de paz por todo el siglo XXI". "Estamos del lado correcto de la historia, que nadie lo dude", subrayó Maduro, y completó: "Tenemos la razón histórica y defendemos la verdad de más de 500 años de lucha".

"Sintamos el orgullo de ser venezolanos, de ser venezolanas, de ser bolivarianos, de ser chavistas, de ser antiimperialistas", dijo. Y concluyó: "Leales siempre, traidores nunca; Chávez vive, la lucha sigue; hasta la victoria siempre, militares de la patria, venceremos".

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies