X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/6iij

Captan cómo un hombre golpea brutalmente a dos mujeres en Los Ángeles

Publicado: 30 ene 2019 14:44 GMT | Última actualización: 30 ene 2019 18:19 GMT

Las víctimas fueron atendidas en un centro médico y el atacante luego fue detenido por asalto a mano armada.

Captan cómo un hombre golpea brutalmente a dos mujeres en Los Ángeles
Captura de pantalla
Twitter / @LAPDHQ
Síguenos en Facebook

La Policía de Los Ángeles (California, EE.UU.) ha comunicado este miércoles que el hombre, que el pasado 26 de enero golpeó "brutalmente" a dos mujeres cerca de un puesto ambulante de venta de comida, fue arrestado.

Según el relato que ofrece la cadena Fox 10 Phoenix, la disputa habría comenzado cuando las mujeres intervinieron para mediar en una discusión entre el agresor y un vendedor de perritos calientes. 

En el video, difundido por el Departamento de Policía de Los Ángeles, se aprecia como el hombre, un varón corpulento de unos 190 centímetros de estatura, golpea alternativamente a las dos mujeres, a las que derriba con facilidad, antes de abandonar la escena a paso ligero.

En una publicación de Facebook que ya ha sido retirada pero de la que se hizo eco la prensa, el padre de una de las víctimas de la agresión indicó que las mujeres terminaron "en la sala de urgencias de un hospital" y lamentó que durante el incidente "nadie intentó ayudarlas ni preguntarles si estaban bien".

"En cambio, las personas que estaban alrededor se rieron y celebraron cómo un gigante, de más de 100 kilos, las golpeaba, como si fuera un entretenimiento", añadió el padre.

Tras la publicación del video, las fuerzas policiales de la ciudad californiana solicitaron la cooperación de la ciudadanía para localizar al agresor. Luego informaron a través de su cuenta de Twitter, que el atacante, identificado como Arka Sangbarani Oroojian, se entregó en comisaría y fue detenido por asalto a mano armada.

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies