X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/6iiv

Un hombre mata a una persona, hiere a tiros a otras 6 y se atrinchera en una casa en la isla francesa de Córcega

Publicado: 30 ene 2019 16:30 GMT | Última actualización: 31 ene 2019 09:43 GMT

La Policía está negociando con el agresor, quien sería conocido por generar conflictos en el vecindario y por haber tenido problemas con la justicia en el pasado.

Síguenos en Facebook

Alrededor de las 16:00 (hora local) de este miércoles, un hombre ha abierto fuego contra varios transeúntes en la ciudad de Bastia, localizada en la isla francesa de Córcega.

Como consecuencia, 7 personas han resultado heridas. Una de las víctimas del tirador ha fallecido antes de ser trasladada al hospital, informa el canal France 3 Corse. También se precisa que entre los heridos se encuentra un oficial de policía.

Luego de perpetrar los disparos, el sospechoso se atrincheró en una de las casas del distrito de Montesoro, donde actualmente la Policía local está llevando a cabo una operación y trata de negociar con el agresor.

Según datos preliminares, el sospechoso es un hombre de 65 años de edad que vivía en la zona. También, sería conocido por generar conflictos en el vecindario y por haber tenido problemas con la justicia en el pasado. Las razones de sus actos siguen siendo desconocidas.

Los bomberos del Departamento de Alta Córcega también han sido enviados al lugar de los hechos, para prestar apoyo a la Unidad de la Brigada de Búsqueda e Intervención Policial (BRI, por sus siglas en francés) y el Pelotón de Vigilancia e Intervención de la Gendarmería (PSIG).

Debido a la operación en curso, las autoridades han pedido a los ciudadanos que eviten la zona. Varias áreas adyacentes al barrio han sido evacuadas.

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies