El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Un oficial herido en un incidente con una caravana oficial cerca de la Casa Blanca

Publicado:
El Servicio Secreto informó que una persona fue arrestada en el lugar por cruzar una línea policial y agredir a un agente.
Un oficial herido en un incidente con una caravana oficial cerca de la Casa Blanca

Este miércoles, un hombre ha resultado herido en un incidente con una caravana oficial cerca de la Casa Blanca (Washington), informan medios locales. Un manifestante se habría acercado a los vehículos y, cuando un oficial uniformado del Servicio Secreto quiso impedir que se aproximara más, habría sido golpeado por uno de los autos.

"Los oficiales de la División Uniformada del Servicio Secreto de EE.UU. arrestaron a una persona por cruzar una línea policial y agredir a un oficial de Policía después de que intentaran impedir el tráfico vehicular en un área cerrada temporalmente", comunicó el Servicio Secreto en una declaración después del incidente.

La periodista de la cadena NBCNews Kelly O'Donnell escribió en su cuenta de Twitter, citando fuentes, que la caravana oficial involucrada en el incidente pertenece a la delegación china que llegó a Washington para participar en unas conversaciones comerciales. También aseguró que el oficial del Servicio Secreto que resultó herido no fue golpeado por el vehículo.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7