El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Un hombre resulta herido en el rostro en un ataque con machete en un McDonald's del Reino Unido

Publicado:
Los clientes huyeron despavoridos del local al ver cómo el agresor ingresaba armado.
Un hombre resulta herido en el rostro en un ataque con machete en un McDonald's del Reino Unido

Un desconocido ha sido detenido este jueves en la ciudad británica de Sheffield (condado de South Yorkshire, Inglaterra) tras haber perpetrado un ataque el mismo día con un machete en un local de McDonald's, informa The Star.

De acuerdo con un testigo, la única víctima de la agresión presentaba con un corte de arma blanca en el rostro. Al parecer, el hombre sangraba profusamente mientras era acompañado al exterior del restaurante.

Otras personas presentes relataron que los clientes abandonaron corriendo el lugar víctimas del pánico temiendo por sus vidas luego de que el atacante ingresara al local armado con un machete.

Las fuerzas de seguridad garantizaron tener la situación bajo control y acordonaron la zona, y ordenaron a todos los vecinos y empleados de los comercios a que permanecieran puertas adentro.

"Un hombre fue arrestado y los oficiales permanecen en el lugar de los hechos", mientras que otro hombre "fue llevado al hospital", declararon desde la Policía del condado, sin brindar mayores detalles de lo ocurrido ni precisar el estado de salud del herido.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7