El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

FOTOS: Hallan túnel como "en las películas", cavado por ladrones para robar un banco en Florida

Publicado:
Se descubrió tras reportes sobre un socavón en una carretera en las cercanías de una entidad bancaria.
FOTOS: Hallan túnel como "en las películas", cavado por ladrones para robar un banco en Florida

El FBI está investigando un intento de robo mediante un túnel: el inusual hallazgo fue descubierto en la ciudad de Pembroke Pines (Florida, EE.UU.).

Los empleados de una empresa de servicios públicos de dicha urbe acudieron este martes a una carretera, tras recibir reportes sobre un socavón, pero al encontrar dentro un cable de alimentación llamaron a la Policía, que, a su vez, determinó que se trataba de la entrada a un túnel de unos 45 metros de longitud y entre 60 y 90 centímetros de diámetro.

"Yo diría que es un intento de robo a un banco" que se encuentra en las cercanías, afirmó el agente especial del FBI, Michael Leverock, y señaló que el túnel va directamente a los cajeros automáticos. "No creo que lo estuvieran haciendo por cualquier otra razón", precisó.

"Vi algo así en las películas", indicó el agente, calificando el descubrimiento de "pequeño", "único" y "claustrofóbico".

El caso sigue bajo investigación, pero Leverock precisó que "no puede imaginar cómo [los ladrones] hicieron" este túnel. A continuación, dijo que "quisiera hablar" con ellos, agregando que "sería una conversación interesante".

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7