X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/6irn

VIDEO: Una mujer insulta a unos jóvenes brasileños en Londres por hablar en portugués

Publicado: 1 feb 2019 18:55 GMT | Última actualización: 1 feb 2019 19:47 GMT

La escena fue grabada por el grupo de chicos latinos.

VIDEO: Una mujer insulta a unos jóvenes brasileños en Londres por hablar en portugués
Una mujer agrediendo a un grupo de jóvenes en Londres por hablar en portugués.
FB/Natália Rossini
Síguenos en Facebook

Un grupo de jóvenes brasileños fue agredido verbalmente en las calles de Londres por una mujer que reaccionó violentamente al escuchar que conversaban en portugués: "Caminan cerca de mí hablando en su lengua nativa", reprochó la protagonista del incidente. 

"¡Estamos en Londres! Cuando estoy en Brasil, hablo en brasileño", gritó la mujer, mientras sostenía a su mascota con una correa. "Tómalo con calma, mantente alejada", contestó uno de los chicos, pero la agresora estalló de rabia: "¡Mantente alejado tú!". 

Al mismo tiempo, mientras vociferaba frases que rozaban el racismo, propinó algunos empujones. "¿Cuál es el problema?", consultaron los sudamericanos, pero la respuesta fue aún peor: "Voy a decirte cuál es el maldito problema. ¡Cállate!". 

Luego, la situación se puso más tensa cuando la mujer se acercó al grupo en posición de ataque. Uno de los jóvenes colocó su brazo para defender a su amiga, pero la agresora fingió haber sufrido un golpe y el escándalo continuó: "¡Acabas de golpearme!", insistió, mientras los transeúntes caminaban alrededor. "Estás gritando porque hablamos en portugués", concluyó la chica latina, que no se ve en las imágenes. 

El video fue grabado por el propio grupo que fue víctima de la agresión en la vía pública y difundido en Internet. Se desconoce si la mujer fue denunciada ante las autoridades por sus acciones.

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies