El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Samsung muestra su primer dispositivo plegable antes de tiempo por error

Publicado:
Esa compañía surcoreana presentará sus nuevos productos en un evento que celebrará el próximo 20 de febrero.
VIDEO: Samsung muestra su primer dispositivo plegable antes de tiempo por error

La filial de Samsung en Vietnam publicó por error en su canal de YouTube imágenes de los nuevos dispositivos que esa compañía mostrará en un evento que organizará el próximo 20 de febrero en San Francisco (California, Estados Unidos).

En un video que ya ha borrado, mostró algunos de los nuevos dispositivos que la firma surcoreana presentará a mediados de este mes, además de un 'smartphone' plegable que podría ser el futuro Galaxy F.

El pasado noviembre, Samsung confirmó que trabaja en uno de esos dispositivos, del que mostró un breve vistazo. En ese momento el aparato estaba cubierto con una carcasa para esconder su diseño, pero en el documento gráfico desvelado se observa que tiene dos pantallas: una frontal —como otros teléfonos móviles— y otra interior que aparece cuando se despliega.

Con su tamaño máximo, similar a una tableta, este dispositivo tendría 7,3 pulgadas con una resolución de 1536x2152, mientras que si se dobla la pantalla frontal tendría una diagonal de 4,58 pulgadas con una resolución de 840x1960.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7