Actualidad

VIDEO, FOTOS: Evacuan aeropuerto de la ciudad australiana de Brisbane por una "situación de emergencia"

Publicado:
Según medios locales, un hombre entró al aeropuerto con una caja metálica con cables expuestos y afirmó que era una bomba.
VIDEO, FOTOS: Evacuan aeropuerto de la ciudad australiana de Brisbane por una "situación de emergencia"

La terminal internacional del aeropuerto de la ciudad australiana de Brisbane ha sido evacuada este sábado debido a una "situación de emergencia", según informa la Policía de Queensland.

De acuerdo con el periódico The Courier-Mail, un hombre, armado con cuchillos, entró al aeropuerto con una caja metálica con cables expuestos y afirmó que era una bomba. La Policía de Queensland ha detenido al sospechoso.

"El hombre sacó un cuchillo en la zona de salidas, justo cuando nos registramos", señaló un testigo en su cuenta de Twitter. Por el momento no se reportan heridos.

Debido al incidente, numerosos vuelos en el aeropuerto de Brisbane sufrieron retrasos. Los servicios de trenes también fueron suspendidos.

"No hay evidencia que sugiera que el incidente en el Aeropuerto Internacional esté relacionado con el terrorismo, es una situación relacionada con la violencia doméstica", informa la Policía.

RT