Actualidad

Un productor asegura que Tupac está vivo y "grabando música en un estudio"

Publicado:
El rapero había hablado "ampliamente de simular su propia muerte para evitar terminar en la cárcel", afirma el productor de rap Suge Knight.
Un productor asegura que Tupac está vivo y "grabando música en un estudio"

El productor musical estadounidense Suge Knight, quien estaba en el asiento de conductor del coche donde Tupac Shakur recibió heridas fatales de bala en septiembre de 1996, ha contado en una entrevista a The Daily Mail que el rapero habló en numerosas ocasiones de fingir su propia muerte, reiterando de esta manera sus suposiciones de que el artista sigue vivo.

Suge Knight (cuyo nombre real es Marion Hugh Knight) afirma que en mayo de 1996 Shakur habló "ampliamente sobre simular su propia muerte para evitar terminar en la cárcel". El rapero pasó ocho meses en prisión y, según el productor, "lo pasó realmente mal. No era feliz en la cárcel, por lo que sintió que nunca volvería a la cárcel, costara lo que costara". El propio Knight ha respondido las preguntas del periódico desde una prisión de San Diego donde está cumpliendo una sentencia de 28 años por haber atropellado mortalmente a un hombre en 2015.

"Y luego la otra cosa fue que su apodo era Makaveli [una referencia al filósofo y político italiano del siglo XV Nicolás Maquiavelo]. Todos lo sabían. No hacía más que hablar de Maquiavelo y, como saben, Maquiavelo fingió su muerte, por lo que siempre estaba hablando de fingir su muerte antes de volver a la cárcel". 

A la pregunta de qué dijo Tupac que haría si lograba fingir su muerte, Knight respondió: "No compartiría eso con nadie. Hay ciertas cosas de las que no se puede hablar. Ciertas cosas no deben repetirse".  

"Pronto tendremos nueva música"

Suge ha comentado asimismo las palabras de su hijo, ahijado del rapero fallecido, que afirmó estar trabajando en nueva música con Tupac Shakur en el estudio.

"Tengo a Pac [Tupac] de vuelta en el estudio. Pronto habrá nueva música. No es una broma. ¡Próximamente!", dice el mensaje publicado el 19 de enero en la cuenta de Instagram de Suge Knight 'junior'.

Al día siguiente el joven anunció en la misma cuenta que está buscando "al productor más popular para trabajar en un proyecto para Pac".

Cuando se le preguntó a Suge Knight qué pensaba de los mensajes de su hijo insinuando que Shakur está vivo, el productor respondió que siempre se ha preguntado por qué no hubo ningún arresto después del tiroteo en el que habría muerto Tupac en 1996. "Para mí personalmente, hubo apariciones [de Tupac Shakur]. Sabía que mi hijo estaba en uno de estos momentos", dijo.

RT