X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/6j2u

Viajar, subir fotos y cobrar 2.600 dólares por semana: Se busca un 'explorador de orillas' para trabajar en un crucero

Publicado: 5 feb 2019 21:13 GMT | Última actualización: 5 feb 2019 21:15 GMT

La persona seleccionada viajará a una isla privada de la empresa Royal Caribbean en las Bahamas, así como a Alaska, Portugal, Noruega, EAU y Japón.

Viajar, subir fotos y cobrar 2.600 dólares por semana: Se busca un 'explorador de orillas' para trabajar en un crucero
Foto ilustrativa
unsplash.com
Síguenos en Facebook

Viajar por el mundo a bordo de un crucero, compartirlo en Instagram y cobrar 2.600 dólares por semana. La compañía Royal Caribbean busca a un 'explorador de orillas', que visitará durante tres semanas destinos remotos como Alaska, Japón o Dubái, y documentará sus experiencias a través de la popular red social.

El lanzamiento del concurso fue anunciado el 4 de febrero, y las solicitudes se aceptarán hasta el próximo 1 de marzo. Para participar, hay que publicar "su mejor experiencia de viaje" como un 'post', una historia de Instagram o un video IGTV etiquetando a @RoyalCaribbeanUK y #ShoreExplorer. Los solicitantes deben tener al menos 21 años, un pasaporte válido durante al menos seis meses después de la finalización del viaje, y ser residentes del Reino Unido o Irlanda.

El afortunado ganador viajará a la isla privada CocoCay de la naviera en las Bahamas, así como a Alaska (EE.UU.), Lisboa (Portugal), Noruega, Dubái (EAU) y Osaka (Japón) entre mayo y agosto de 2019. El candidato, seleccionado por un panel independiente de jueces, será nombrado aprendiz del llamado 'instagrammer jefe' de Royal Caribbean, Russ Francis, quien asumió el cargo luego de enviar una solicitud similar en 2016.

La compañía precisa que necesita a un "adicto a la adrenalina que no solo tenga hambre de aventura, sino también una capacidad única para captar un momento y contar una historia en una simple publicación en las redes sociales".

RT

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies