El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Hospitalizan el músico Ozzy Osbourne en California por complicaciones de una gripe

Publicado:
La semana pasada el rockero decidía posponer parte de su gira por Reino Unido y EE.UU. a causa de una infección respiratoria.
Hospitalizan el músico Ozzy Osbourne en California por complicaciones de una gripe

El músico y compositor británico Ozzy Osbourne ha sido hospitalizado tras sufrir complicaciones de una gripe, según escribió su esposa en Twitter. Según la mujer del artista, los doctores aconsejaron su ingreso en el hospital para ayudar a acelerar el proceso de su recuperación.

La semana pasada el rockero decidía posponer parte de su gira por Reino Unido y Europa a causa de una infección respiratoria. "En su última visita a su médico, a Osbourne le diagnosticaron una infección respiratoria alta grave que el médico cree que podría convertirse en neumonía dado el carácter físico de las actuaciones en vivo y el extenso programa de viajes por toda Europa en condiciones duras de invierno", se explica en la página oficial de Facebook del artista.

"Estoy completamente devastado por tener que posponer la parte europea de mi gira", se disculpó Osbourne el pasado 29 de enero. "Primero, la infección de estafilococos en mi pulgar y ahora la gripe y la bronquitis", explicó el músico en su sitio oficial. Asimismo, se comprometió a completar más adelante su gira, que, de momento, está siendo reprogramada para septiembre.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7