X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/6jaw

VIDEO: Un preso intenta fugarse de la cárcel pero el techo se viene abajo y lo atrapan

Publicado: 8 feb 2019 05:19 GMT | Última actualización: 10 feb 2019 01:09 GMT

Al caer en un área de registro de la cárcel, el recluso se negó a obedecer las órdenes de oficiales y tuvo que ser reducido con un táser.

VIDEO: Un preso intenta fugarse de la cárcel pero el techo se viene abajo y lo atrapan
Foto ilustrativa
pixabay.com
Síguenos en Facebook

Blaze Ayers, de 28 años, decidió escapar de una prisión del condado de Jackson, estado de Indiana (EE.UU.), pero solo se ganó cargos adicionales cuando su intento salió terriblemente mal.

Según informa la prensa local, oficiales del centro penitenciario estaban acompañando al preso de un área de recreo a su celda, cuando este corrió a una sala médica y cerró la puerta. Cuando los agentes lograron entrar al lugar, Ayers estaba gateando en un falso techo intentando fugarse.

Sin embargo, las placas del mismo no soportaron y el hombre cayó directamente al área de registro de la prisión. Cuatro oficiales lo estaban esperando y tuvieron que reducirlo con un táser, ya que el reo se negó a obedecer sus órdenes.

El intento fallido de fuga causó un gran daño al techo de la cárcel, cuyo costo aún no ha sido estimado. Por su parte, Ayers resultó con heridas menores y ahora enfrenta cargos adicionales, que incluyen un intento de fuga y vandalismo. 

RT

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies