X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/6jbw

12 muertos en una operación policial contra el tráfico de droga en el centro de Río de Janeiro

Publicado: 8 feb 2019 15:43 GMT | Última actualización: 8 feb 2019 18:30 GMT

Según la Policía, delincuentes de dos favelas están enfrentados desde el pasado miércoles por el control del narcotráfico.

12 muertos en una operación policial contra el tráfico de droga en el centro de Río de Janeiro
© Twitter / @PMERJ
Síguenos en Facebook

Un tiroteo entre la Policía Militar y narcotraficantes dejó un saldo de 12 muertos en una favela del barrio de Santa Teresa, en el centro de la ciudad brasileña de Río de Janeiro, informaron las autoridades.

El suceso tuvo lugar concretamente en la favela de Fallet y, según las fuentes, los sospechosos fallecieron durante la confrontación con agentes del Comando de Operaciones Especiales (COE).

Además, dos heridos fueron trasladados al Hospital Souza Aguiar. Durante la operación, se incautaron varios fusiles, granadas y pistolas.

A través de un servicio de alerta ciudadana, las autoridades recibieron un llamada en la que se informó de una reunión de narcotraficantes en un local. Al llegar, los agentes fueron recibidos a tiros

Según la Policía Civil, traficantes de dos favelas, Morros da Coroa y Fallet, llevan a cabo una guerra desde el pasado miércoles, día 6 de febrero, por el control del tráfico de droga en la zona. 

Los datos nacionales indican que en 2017, la policía brasileña mató a 5.144 personas y 367 policías murieron asesinados en servicio y fuera de servicio.

RT

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies