X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/6jcf

VIDEO: Al menos un muerto y cerca de 100 heridos por el choque frontal de dos trenes a las afueras de Barcelona

Publicado: 8 feb 2019 18:20 GMT | Última actualización: 8 feb 2019 21:13 GMT

El servicio de la línea R4 entre las localidades de Terrassa y Manresa ha quedado interrumpido por el accidente, causado por el descarrilamiento de uno de los trenes.

VIDEO: Al menos un muerto y cerca de 100 heridos por el choque frontal de dos trenes a las afueras de Barcelona
Foto ilustrativa
ZUMA Press / www.globallookpress.com
Síguenos en Facebook

Al menos una persona ha muerto y cerca de 100 han resultado heridas en un choque frontal entre dos trenes ocurrido la tarde de este viernes a las afueras de Barcelona (España), informó la Dirección General de Protección Civil de Cataluña. La mayoría de los heridos presenta lesiones leves, y las autoridades han confirmado que la persona fallecida es la conductora de uno de los convoyes.

De acuerdo al último reporte, tres heridos se encuentran en estado grave y 100 personas han resultado ilesas. Además, para atender la emergencia en el sitio han acudido 23 ambulancias, 19 equipos de bomberos y 25 dotaciones de policías.

El accidente ocurrió después de que uno de los trenes se saliera de las vías entre las localidades de Sant Vicenç de Castellet y Manresa. Los servicios de emergencia ya han acudido al lugar de los hechos para socorrer a las personas afectadas.

El servicio de la línea R4 entre las localidades de Terrassa y Manresa ha quedado interrumpido tras el accidente.

Imágenes transmitidas por la televisora pública catalana TV3 mostraron fierros retorcidos en el lugar del accidente, así como pasajeros a un costado de las vías. Según los servicios de emergencia, un pasajero habría reportado el choque aproximadamente a las seis de la tarde, informó AP.

RT

Etiquetas:

Lo más popular

  • Artículos
  • Videos

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies