El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Presentadora venezolana fantasea con una invasión de EE.UU. para "tener hijos gringuitos"

Publicado:
La mujer invitó a verle "el lado positivo" a la situación en el país, y anticipó que los militares estadounidenses "se enamorarían" de las mujeres venezolanas tras invadir el país.
VIDEO: Presentadora venezolana fantasea con una invasión de EE.UU. para "tener hijos gringuitos"

Sasha López, modelo y presentadora del canal venezolano Globovisión, publicó recientemente en las redes sociales un polémico video en el cual se expresa a favor de una intervención militar de Estados Unidos en Venezuela, y celebra que eventualmente las mujeres del país latinoamericano den a luz hijos engendrados con los soldados invasores.

"Vamos a verle el lado positivo a lo que está sucediendo en el país", expresó la comunicadora, imaginando que los militares estadounidenses "se van a enamorar de unas bellezas tropicales como nosotras las venezolanas".

Y como fruto de esas relaciones entre las mujeres de su país con los soldados de EE.UU., "en poco tiempo va a nacer ese poco de gringuitos chiquiticos, pero con sabor, con alegría", exclamó López mientras bailaba al son de una música con tambores.

La mujer concluye el video solicitando "suero" y analgésicos como parte de la ayuda humanitaria enviada por Washington al país latinoamericano sin autorización de Caracas, para palear la resaca tras la borrachera que acompañaría, según ella, la invasión del Ejército estadounidense a Venezuela.

La publicación, que ya recibió miles de reproducciones, no tardó en generar polémica en la Red. "¿Cómo es posible que una persona pública se ponga con estas sandeces?", se preguntó uno de los comentaristas, agregando que "por eso es que no salimos de este hueco, por personas tan vacías como esta".

Otros usuarios prefirieron abstenerse de criticar a López, argumentando "que ella tome esa actitud bien es su problema".

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7