X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/6jgg

Mohamed Salah se afeita la barba y sorprende a sus fanáticos

Publicado: 10 feb 2019 23:14 GMT | Última actualización: 11 feb 2019 14:50 GMT

Las opiniones sobre la nueva apariencia del astro del fútbol se encuentran dividas.

Mohamed Salah se afeita la barba y sorprende a sus fanáticos
Mohamed Salah, jugador de fútbol.
Phil Noble / Reuters
Síguenos en Facebook

La figura del Liverpool FC, Mohamed Salah, provocó diversas reacciones este domingo en las redes tras publicar una selfi suya sin barba en su cuenta de Instagram.

El jugador, también conocido como el 'rey egipcio', compartió la imagen con más de 23 millones de fanáticos que siguen su perfil personal. De momento, la publicación cuenta con más de 54.000 comentarios y se ha convertido en la imagen de su cuenta que más reacciones ha generado en los últimos meses.

Entre otras bromas, los internautas han asegurado que se trata de una foto editada con Photoshop, y los memes no han tardado en llegar.

Incluso periodistas y presentadores de televisión se han mostrado sorprendidos con el cambio de apariencia del jugador. "Ver a Salah sin barba, es como ver a una tortuga sin caparazón", comentó Dylan Evans, locutor del Reino Unido.

Por su parte, Dejan Lovren, compañero de equipo del egipcio, no se quedó atrás y comentó: "Bien, ahora creo que tienes 26 años". Además, publicó otra foto mencionando al futbolista con la segunda parte de su nombre.

"Mo se ha ido, así que tengo un nuevo amigo… Bienvenido Hamed Mahrous Ghaly. A mí me gusta, ¿qué piensan?", agregó.

La publicación de Salah acumuló más de dos millones de 'me gusta' en un par de horas y el número sigue en aumento. Sin embargo, muchas personas han afirmado que prefieren el 'look' anterior del astro del fútbol, ocasionando la 'tristeza' de Salah, expresada en una de sus historias en Instagram.

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies