X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/6jiu

Una joven dijo a su madre que temía por su vida y días después fue encontrada muerta dentro de una maleta

Publicado: 11 feb 2019 21:18 GMT

Valerie Reyes de 24 años, quien vivía en Nueva York, dijo a su madre que sentía temor por su vida, días antes de ser asesinada.

Una joven dijo a su madre que temía por su vida y días después fue encontrada muerta dentro de una maleta
Imagen ilustrativa
Lucas Jackson / Reuters
Síguenos en Facebook

"Temo que alguien me vaya a matar", dijo Valerie Reyes a su madre durante una llamada telefónica. Días después el cadáver de la joven de 24 años sería encontrado dentro de una maleta, en una carretera de Connecticut, EE.UU.

Reyes vivía en un sótano en New Rochelle, en la ciudad de Nueva York. Aunque se sentía nerviosa de un tiempo a la fecha, su madre desconoce con precisión qué atormentaba a su hija.

"Ella estaba muy asustada y temía por su vida", dijo Norma Sánchez, madre de la joven, en una entrevista con WABC.

La joven fue hallada atada de pies y manos dentro de un maletín rojo, cuando el pasado 7 de febrero, un grupo de trabajadores de la carretera encontró el cuerpo de Reyes en Greenwich, a unos 23 kilómetros de donde vivía.

Hasta el momento, la Policía no tiene ubicado a ningún sospechoso ni ha podido establecer con exactitud las causas de su muerte.

La madre de la joven indicó que su hija sufría de ansiedad y depresión luego de un altercado con su novio, quien vivía con ella en su apartamento y luego se mudó. A partir de entonces, los temores de Reyes se incrementaron.

La joven había ido a trabajar a una librería sin que nadie supiera de su paradero. Pasó nueve días desaparecida, desde el 29 de enero, según reportó la Policía de Nueva York.

"Fue vista por última vez con un abrigo verde, jeans negros y zapatos negros. Sufre de ansiedad y depresión", escribió la Policía en un anuncio de búsqueda difundido en Twitter.

Tras el hallazgo del cadáver, familiares y amigos de Reyes exigieron justicia para resolver el asesinato de la joven y realizaron una ceremonia en su honor.

La oficina del médico forense de Connecticut informó que el reporte de la autopsia podría tardar hasta ocho semanas.

RT

Etiquetas:

Lo más popular

  • Artículos
  • Videos

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies