X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/6jk8

VIDEO: Una joven paraliza con una táser a un ladrón que la asaltó en México

Publicado: 12 feb 2019 09:36 GMT

Pese a la reacción valiente de la mujer, el desconocido y su compinche lograron huir con las pertenencias robadas.

VIDEO: Una joven paraliza con una táser a un ladrón que la asaltó en México
Imagen ilustrativa
Thomas Coex / AFP
Síguenos en Facebook

Valerosa reacción la de una joven que fue asaltada en plena calle en la ciudad mexicana de Puebla. La universitaria plantó cara a dos desconocidos y los dejó aturdidos con una pistola táser. Lamentablemente, los presuntos delincuentes se marcharon con lo robado.

La escena fue captada por el sistema de vigilancia de un gimnasio cercano. En las imágenes, dos asaltantes descienden de un vehículo blanco y se aproximan a sus víctimas, que caminaban en sentido contrario. De inmediato, estos sujetos las intimidan y comienzan a despojarlas de sus pertenencias.

Sin embargo, en un descuido de uno de los atacantes que se agacha a recoger algo de suelo, la muchacha armada con la pistola eléctrica le propina una descarga en el pecho que lo lanza varios metros hacia atrás. El ladrón, aturdido, logra incorporarse de nuevo y su cómplice decide apuntar a las tres mujeres con un arma de fuego.

En ese instante varias personas de un gimnasio aledaño y de otros establecimientos salen a defender a las estudiantes, pero los delincuentes retroceden, regresan al coche y se dan a la fuga con los objetos robados.

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies