El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Microsoft no muestra nada en el video promocional de las nuevas gafas de realidad mixta HoloLens 2

Publicado:
Pese al gran interés del público, el nuevo 'teaser' no revela ninguna característica técnica de las gafas, y ni siquiera da pistas sobre su aspecto.
Microsoft no muestra nada en el video promocional de las nuevas gafas de realidad mixta HoloLens 2

Alex Kipman, uno de los ingenieros clave de tecnología de gafas de realidad aumentada en Microsoft, ha difundido este lunes un video promocional sobre las flamantes gafas HoloLens 2, cuya presentación está programada para el próximo Mobile World Congress, que se celebrará del 25 al 28 de febrero en Barcelona.

"¿Está emocionado? Yo sí", ha escrito Kipman, responsable del departamento de HoloLens, en la descripción del video. Tanto en el título del vídeo como al final de las imágenes aparece una fecha, 02.24.19, es decir, el próximo 24 de febrero, un día antes de la inauguración del Mobile World Congress.

Las gafas inteligentes de realidad mixta HoloLens 2 son una de las principales innovaciones de Microsoft en los últimos años. Pese al gran interés del público, el nuevo 'teaser' no revela nada sobre las especificaciones técnicas de las gafas ni sobre su aspecto. En el corto video se aprecian solo formas vagas de chips y cables que emergen de cubos de hielo que se derriten, así como una roca de carbono.

Varios informes citados por el portal web de noticias TechCrunch sugieren que las nuevas gafas contarán con un chip Qualcomm 850 y un nuevo Project Kinect Sensors. También se reporta que el dispositivo tendrá unos auriculares más baratos y más pequeños que la versión previa de las HoloLens.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7