X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/6jrh

Tesla presenta el 'modo perro': ¿para qué sirve? (VIDEO)

Publicado: 14 feb 2019 12:23 GMT | Última actualización: 16 feb 2019 10:41 GMT

El coche eléctrico ya podía mantener "la temperatura segura durante horas" según una actualización de su software en 2016.

Tesla presenta el 'modo perro': ¿para qué sirve? (VIDEO)
Youtube / Tesla
Síguenos en Facebook

El fabricante estadounidense de coches eléctricos Tesla presentó este miércoles una nueva función para sus coches eléctricos llamada 'Dog Mode', o 'modo perro' en español.

Esa función consiste en un sistema que regula la temperatura del interior del vehículo, y que permitirá a dueños dejar solas a sus mascotas dentro el coche con la seguridad de que se sienten cómodas y de que la alta o baja temperatura no supone una amenaza para su salud. Además, avisa a los transeúntes de que no necesitan preocuparse por el animal.

'Dog Mode' podría funcionar a partir de una característica de protección de sobrecalentamiento de la cabina, añadida en la versión 8.1 del software de Tesla en 2016. "Se centra en la seguridad de los niños (y mascotas)" y "mantiene el automóvil a una temperatura segura durante horas" incluso si "está apagado", reza la nota de la actualización.

El fundador de la compañía, Elon Musk, ha satisfecho así a un usuario de Twitter que en 2018 le preguntó si podría añadir un 'modo perro' en el modelo 3 de Tesla. Musk anunció la nueva funcionalidad este 7 de febrero junto con el 'Sentry Mode' —'modo centinela'—, una mejora para la protección ante robos y desperfectos. Para el Día de los Enamorados la compañía también sacó una nueva opción, el 'Romance Mode', que activaba un fuego romántico en la pantalla del coche.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

Etiquetas:

Lo más popular

  • Artículos
  • Videos

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies