El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Divulgan una foto de uno de los sospechosos de la pelea mortal entre pandilleros de MS-13 y Barrio 18 en el metro de Nueva York

Publicado:
Según las autoridades policiales de la ciudad estadounidense, su perfil es de un hispano de entre 20 y 25 años de edad.
Divulgan una foto de uno de los sospechosos de la pelea mortal entre pandilleros de MS-13 y Barrio 18 en el metro de Nueva York

La Policía de Nueva York (EE.UU.) difundió este martes una imagen de un nuevo sospechoso de haber participado en la mortal pelea del pasado 2 de febrero en el metro neoyorquino protagonizada por miembros de Mara Salvatrucha (MS-13) y Barrio 18. La reyerta terminó con la muerte a tiros de un hombre de 20 años en la plataforma.

El sospechoso ha sido descrito como un ciudadano hispano de entre 20 y 25 años de edad. Llevaba un sombrero con la inscripción 'New York', ropa oscura y zapatillas blancas.

Según reporta NY Daily News, otro sospechoso, Ramiro Gutiérrez, de 26 años, ya ha sido arrestado y acusado de disparar a Abel Mosso, de 20 años, hasta provocarle la muerte. Las autoridades afirman que Gutiérrez es miembro de la MS-13. A su vez y según los oficiales, Mosso era miembro de Barrio 18, pandilla rival de MS-13. 

La pelea comenzó en un tren y luego continuó en un andén del metro. El video de la pelea, donde se escucharon disparos, se volvió viral.

Gutiérrez disparó al menos cinco tiros a quemarropa al rostro de Mosso, lo que le causó la muerte inmediata. Gutiérrez fue detenido el 4 de febrero y acusado de asesinato, asalto de pandillas y posesión de armas.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7