X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/6jrm

Divulgan una foto de uno de los sospechosos de la pelea mortal entre pandilleros de MS-13 y Barrio 18 en el metro de Nueva York

Publicado: 14 feb 2019 13:50 GMT

Según las autoridades policiales de la ciudad estadounidense, su perfil es de un hispano de entre 20 y 25 años de edad.

Divulgan una foto de uno de los sospechosos de la pelea mortal entre pandilleros de MS-13 y Barrio 18 en el metro de Nueva York
El presunto miembro de la pandilla MS-13 Ramiro Gutiérrez, en el Tribunal Penal del Condado de Queens en Nueva York (EE.UU.).
Dennis A. Clark / New York Post / AP
Síguenos en Facebook

La Policía de Nueva York (EE.UU.) difundió este martes una imagen de un nuevo sospechoso de haber participado en la mortal pelea del pasado 2 de febrero en el metro neoyorquino protagonizada por miembros de Mara Salvatrucha (MS-13) y Barrio 18. La reyerta terminó con la muerte a tiros de un hombre de 20 años en la plataforma.

El sospechoso ha sido descrito como un ciudadano hispano de entre 20 y 25 años de edad. Llevaba un sombrero con la inscripción 'New York', ropa oscura y zapatillas blancas.

Según reporta NY Daily News, otro sospechoso, Ramiro Gutiérrez, de 26 años, ya ha sido arrestado y acusado de disparar a Abel Mosso, de 20 años, hasta provocarle la muerte. Las autoridades afirman que Gutiérrez es miembro de la MS-13. A su vez y según los oficiales, Mosso era miembro de Barrio 18, pandilla rival de MS-13. 

La pelea comenzó en un tren y luego continuó en un andén del metro. El video de la pelea, donde se escucharon disparos, se volvió viral.

Gutiérrez disparó al menos cinco tiros a quemarropa al rostro de Mosso, lo que le causó la muerte inmediata. Gutiérrez fue detenido el 4 de febrero y acusado de asesinato, asalto de pandillas y posesión de armas.

RT

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies