Actualidad

VIDEO: Una 'influencer' causa revuelo en las redes al arrojar dos sillas desde un 45.º piso

Publicado:
Su acción afortunadamente no tuvo consecuencias, pero la autora ha sido declarada culpable de tres cargos por la justicia canadiense.
VIDEO: Una 'influencer' causa revuelo en las redes al arrojar dos sillas desde un 45.º piso

Una mujer canadiense que tiró dos sillas desde el piso 45 de un edificio del centro de Toronto ha sido puesta en libertad tras pagar una fianza equivalente a 1.509 dólares de EE.UU. luego de que se entregara a la Policía este miércoles, informa Global News.

A Marcella Zoia, de 19 años, se le imputaron los cargos de poner vidas en peligro, ocasionar daños a la propiedad por menos de 3.770 dólares y alterar el orden público. Afortunadamente, su acción no provocó muertos ni heridos.

Según el fallo judicial, Zoia también debe vivir bajo custodia de su madre, no puede tener contacto con otras cuatro personas involucradas en el suceso y se le prohíbe visitar el condominio desde el que arrojó las sillas.

En un video que se hizo viral en las redes, se ve a una mujer vestida de negro en un balcón, donde sostiene una silla que segundos después lanza al vacío. Las imágenes, grabadas el pasado sábado, se cortan antes de que la silla impacte contra el suelo. 

Zoia, que es una conocida 'influencer' en las redes sociales, tenía 4.000 seguidores en su cuenta de Instagram ahora eliminada, reporta Daily Mail, precisando que poco después la joven borró también su página de Facebook.

El agente de policía de Toronto David Hopkinson ha señalado a VICE que dos sillas y otros objetos fueron arrojados desde "aproximadamente" el 45.º piso del edificio. "Con los fuertes vientos que hemos experimentado y teniendo en cuenta el lugar donde ocurrió el suceso —en una zona turística muy concurrida de Toronto— estas cosas podrían haber aterrizado a una distancia considerable de donde fueron arrojadas y poner en peligro a cualquiera que caminara por la calle", ha agregado Hopkinson. Los objetos cayeron frente a la entrada del edificio.

RT