X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/6jtm

VIDEO: Evacuan la sede de Netflix en Hollywood por reportes de un tirador activo

Publicado: 15 feb 2019 01:53 GMT | Última actualización: 15 feb 2019 02:36 GMT

Un empleado de Netflix que había sido despedido recientemente llamó a un excompañero de trabajo, diciendo que tenía un arma y que estaba en los estudios.

VIDEO: Evacuan la sede de Netflix en Hollywood por reportes de un tirador activo
Imagen ilustrativa
Jaap Arriens / ZUMAPRESS.com / www.globallookpress.com
Síguenos en Facebook

Las oficinas de Netflix en Hollywood (Los Ángeles, EE.UU.) han sido cerradas este 14 de febrero en medio de reportes de un tirador activo dentro de las dependencias.

Los empleados de Netflix han sido evacuados de los estudios.

El actor y guionista estadounidense David Hayter a través de su cuenta de Twitter informó acerca del cierre de las oficinas "debido a un tirador activo". Una hora y media después, publicó otro tuit diciendo que "El cierre de Netflix ha sido levantado".

Debido a la situación, las oficinas de la estación de televisión KTLA también han sido cerradas, pero los empleados no han sido evacuados, sino que las autoridades les aconsejaron no acercarse a las ventanas.   

El oficial del Departamento de Policía de Los Ángeles, Tony Im, ha declarado que un empleado de Netflix que había sido despedido recientemente llamó a un excompañero de trabajo, diciendo que tenía un arma y que estaba en el estudio de la compañía en Hollywood, lo que provocó el cierre de Netflix y KTLA.

El agente ha especificado que el sospechoso —que fue puesto bajo custodia en su casa— no había acudido a las dependencias de Netflix este jueves. No se encontró ningún arma cuando el sospechoso fue detenido, ha señalado Im.

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies