El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

La Policía incauta un caimán durante registro en una casa de narcotraficantes en EE.UU.

Publicado:
De acuerdo con las autoridades, los delincuentes utilizaban al reptil para presentar una imagen peligrosa de su banda.
La Policía incauta un caimán durante registro en una casa de narcotraficantes en EE.UU.

La Policía del condado de Chester, estado de Pensilvania (EE.UU.) arrestó el 8 de febrero a tres hombres después de que encontraran drogas durante un registro en una vivienda local. Pero además de las sustancias prohibidas los agentes incautaron a los delincuentes un caimán, informan medios locales.

Según los reportes, Irving 'Gotti' Hawkins, Aki Gathright y Tyrone Jackson fueron acusados de tráfico de drogas y delitos relacionados. La Policía les confiscó heroína, crack, cocaína y marihuana. No obstante, el estado de Pensilvania no cuenta con leyes contra la posesión de un caimán o cocodrilo.

Las autoridades afirman que el caimán, de unos 0,9 metros, estaba viviendo en la cocina de la casa de los narcotraficantes y era utilizado para presentar una imagen peligrosa de su banda y resguardar las drogas y el efectivo. "Algunos narcotraficantes usan pitbulls o serpientes, pero estos narcotraficantes mantenían a  un cocodrilo en la casa", ha comentado el fiscal del distrito del condado de Chester, Tom Hogan.

Tras el arresto de sus dueños, el animal fue enviado al zoológico de Brandywine en Wilmington, estado de Delaware.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7