Actualidad

Ataque armado en un bar en Cancún deja cinco muertos y cinco heridos

Publicado:
De acuerdo con la Fiscalía General del estado de Quintana Roo, cuatro personas entraron al recinto "con un arma larga y tres cortas" y abrieron fuego contra los presentes.
Ataque armado en un bar en Cancún deja cinco muertos y cinco heridos

Un ataque armado en el bar La Kuka, situado en la ciudad mexicana de Cancún, dejó este sábado cinco muertos y cinco heridos, según comunicó la Fiscalía General del estado de Quintana Roo. El establecimiento se encuentra ubicado en la avenida López Portillo, la principal vía del centro de esta ciudad turística, a unos seis kilómetros de la zona hotelera costera.

De acuerdo con el comunicado policial, cuatro personas entraron al recinto "con un arma larga y tres cortas" y abrieron fuego contra los presentes. Tres de los fallecidos ya han sido identificados y dos de los heridos se encuentran en estado crítico.

El periódico local Novedades de Quintana Roo asegura que los hechos tuvieron lugar hacia las 23:43 de la hora local. Según las primeras versiones, la Policía detuvo a cuatro sospechosos, pero aún no se ha presentado un informe oficial al respecto.

El bar fue sellado por las autoridades ministeriales. El fiscal general del Estado, Oscar Montes de Oca Rosales, quien dirige la investigación, no ha ofrecido detalles del caso.

RT