El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO, FOTO: Samsung revela su nueva tableta, la más delgada y ligera del mundo

Publicado:
Con una pantalla de 10,5 pulgadas, el dispositivo tiene 5,5 milímetros de grosor y un peso de 400 gramos.
VIDEO, FOTO: Samsung revela su nueva tableta, la más delgada y ligera del mundo

Samsung dio a conocer este viernes la Galaxy Tab S5e, la tableta más delgada y ligera del mundo, que además está equipada por primera vez con el asistente de voz Bixby 2.0, según el comunicado del gigante tecnológico surcoreano, publicado en su sitio web.

El dispositivo cuenta con una pantalla de 10,5 pulgadas, tiene 5,5 milímetros de grosor y su peso es de 400 gramos. A modo de comparación, el producto de su rival estadounidense, el iPad Pro, tiene 11 pulgadas, 5,9 milímetros de grosor y 468 gramos de peso.

La Galaxy Tab S5e, cuyos precios comienzan en 399 dólares, saldrá al mercado a finales de este año. El dispositivo estará disponible en tres colores: plateado, negro y dorado. 

Además, el dispositivo tendrá 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento. Samsung también incluye una opción de almacenamiento de 6 GB RAM / 128 GB, pero su precio se desconoce.

Por si el usuario quiere tomar fotos con la tableta, la Tab S5e dispone de una cámara trasera de 13 megapíxeles, mientras que la frontal es de 8 megapíxeles. La compañía también promete hasta 14,5 horas de duración de la batería.

Asimismo, la Tab S5e es la primera tableta de Samsung que se distribuye con Pie, la última versión de Android. 

El producto también dispone de Dex, un entorno de Android de escritorio, que ya está presente en otros modelos Galaxy, como el Note 9 y el Tab S4. Esta función permite a los usuarios interactuar con su dispositivo mediante la pantalla, el ratón, el teclado o los tres.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7