X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/6k0w

Escritora gana la oportunidad de conseguir 100.000 dólares renunciando a su 'smartphone' por 365 días (VIDEO)

Publicado: 18 feb 2019 03:21 GMT

Elana Mugdan podrá usar computadoras y portátiles y acceder a sus cuentas sociales desde ellas.

Escritora gana la oportunidad de conseguir 100.000 dólares renunciando a su 'smartphone' por 365 días (VIDEO)
Imagen ilustrativa
Pixabay / wilkernet
Síguenos en Facebook

Una joven escritora de Nueva York recibió la oportunidad de ganar una gran cantidad de dinero: solo tendrá que renunciar a su teléfono inteligente por un año.

En diciembre del año pasado la compañía estadounidense Vitaminwater lanzó el concurso 'Sin teléfono por un año', a través de sus redes sociales, preguntando a sus seguidores si estaban dispuestos a apagar sus teléfonos por 12 meses a cambio de 100.000 dólares.

Este desafío otorgó la oportunidad a la escritora neoyorquina, Elana Mugdan, quien fue elegida por la compañía entre miles de participantes este viernes, al haber presentado la publicación más creativa y cómica de cómo pasar un año sin su dispositivo móvil. La joven se despide del largo tiempo que suele pasar en las redes sociales en su teléfono, los sistemas de navegación GPS y el acceso a su amada comunidad de juegos con la esperanza de terminar de escribir su saga de fantasía.

También este viernes, Mugdan, de 30 años, se embarcó en el reto, para lo que intercambió su iPhone 5s, por un teléfono plegable que le ha dado la compañía. Las reglas del concurso también le prohíben utilizar las tabletas y teléfonos inteligentes de otras personas. Aunque podrá usar computadoras de escritorio y portátiles y acceder a sus cuentas sociales desde ellas.

La joven indicó en una entrevista de la cadena CBS que invertirá el dinero en promover sus libros, pero también destinará una parte a organizaciones benéficas.

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies