El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Francis Ngannou acaba en 26 segundos con el excampeón de la UFC Caín Velásquez (VIDEO)

Publicado:
La pelea era el evento estelar de la UFC Fight Night Phoenix, pero terminó cuando los aficionados apenas empezaban a disfrutarlo.
Francis Ngannou acaba en 26 segundos con el excampeón de la UFC Caín Velásquez (VIDEO)

El excampeón estadounidense de artes marciales mixtas Caín Velásquez sufrió una rápida derrota ante el camerunés Francis Ngannou en el evento estelar de la UFC Fight Night, celebrada el 17 de febrero en Phoenix (Arizona, Estados Unidos).

Había gran expectativa en esta pelea de la categoría de peso pesado, ya que Velásquez regresaba a la UFC después de casi tres años fuera del octágono debido a una lesión. No obstante, el combate, pactado a cinco asaltos, terminó a los 26 segundos del primer round.

Caín Velásquez, de raíces mexicanas, se lanzó primero al ataque, pero fue sorprendido por una combinación de golpes de Ngannou, que provocaron que su rival perdiera el equilibrio y se lastimara la rodilla.

Esto determinó para que el réferi detuviera la esperada peleada cuando los aficionados apenas empezaban a disfrutar de ella. "Fue muy rápido, no pude darme cuenta de lo que sucedió. Me siento muy bien", dijo Ngannou tras el combate.

"Francis hizo un gran trabajo y le deseo lo mejor porque tiene mucho talento. Son cosas que pasan y no puedo hacer nada. Estaba listo y relajado, no sabes qué va a pasar y esa es la grandeza de este deporte", comentó por su parte Velásquez.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7