El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Coche presidencial: Publican imágenes exclusivas del interior de la limusina rusa Aurus

Publicado:
Se trata de uno de los modelos que utiliza el presidente ruso Vladímir Putin.
Coche presidencial: Publican imágenes exclusivas del interior de la limusina rusa Aurus

En la Red se han difundido imágenes del interior de la limusina de fabricación rusa Aurus, perteneciente al proyecto estatal Kortezh. Se trata de uno de los modelos que usa el presidente de Rusia, Vladímir Putin.

Según el reportero del canal de televisión Zvezda, que tuvo acceso al vehículo, el interior del Aurus tiene acabados de madera y cuero natural, mientras que en el lugar del tradicional tablero hay dos monitores que muestran toda la información necesaria.

El lugar que ocupan los pasajeros está equipado con un sistema multimedia, en tanto las dos ventanillas laterales traseras han sido reemplazadas por dos monitores que muestran imágenes en directo del exterior captadas por diferentes cámaras.

El Aurus (el nombre proviene de la fusión de dos palabras: 'aurum', 'oro' en latín, y 'rus' por Rusia) es similar a las limusinas británicas Rolls-Royce. .

El proyecto Kortezh ('cortejo', en ruso) nació en 2012 y contempla el desarrollo de una familia de vehículos con funciones especiales: una furgoneta, un sedán de clase empresarial y una limusina para las altas personalidades del Estado, así como un todoterreno para sus guardaespaldas.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7