El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Maduro anuncia que Rusia enviará ayuda humanitaria a Venezuela

Publicado:
El presidente de Venezuela ha precisado que el miércoles llegarán 300 toneladas de medicina de alto costo "para el pueblo" procedentes de Moscú.
Descargar video

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha declarado este lunes que llegará ayuda humanitaria a su país proveniente de Rusia.

"Nosotros tenemos diariamente cooperación llamada asistencia técnica internacional, asistencia humanitaria", dijo Maduro. "El miércoles llegan 300 toneladas de ayuda y asistencia humanitaria de Rusia", anunció el mandatario venezolano, detallando que llegará por el Aeropuerto de Maiquetía en Caracas. Asimismo, explicó que se trata de medicina de alto costo "para el pueblo".

Por otro lado, el inquilino del palacio de Miraflores dijo que ha mantenido conversaciones con la ONU, organización a través de la cual varios países —asegura— han brindado apoyo a Venezuela en materia de fármacos, principios activos y materias primas. Además, hizo hincapié en que Caracas "dignamente paga todo […] lo que venga a Venezuela", recalcando que no son "mendigos de nadie".

 

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7