El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Un auto choca contra escombros, vuela por los aires y cae sobre una patrulla de policía

Publicado:
El oficial que estaba a bordo del patrullero fue trasladado a un hospital y aparentemente solo presentó heridas leves.
VIDEO: Un auto choca contra escombros, vuela por los aires y cae sobre una patrulla de policía

Un fuerte accidente se registró en una carretera de Bristol, Tennessee (Estados Unidos), en la madrugada del pasado miércoles. Un auto chocó contra un cúmulo de rocas que se encontraba en la mitad de la vía y, llevado por la fuerza del impacto, voló por los aires hasta caer directamente sobre una patrulla policial, informaron las autoridades locales.

Según el reporte oficial, el policía en cuestión había acudido al sitio en respuesta a una llamada previa que reportó la caída de rocas en la vía. Cuando apenas se había detenido y encendido las luces de alerta, un vehículo que conducía por el carril contrario pasó por alto las señales e impactó contra los escombros del camino, ocasionando el accidente.

El oficial quedó atrapado en el interior de su auto hasta que llegaron los servicios de emergencia. Fue trasladado a un hospital, donde aparentemente solo presentó heridas leves. A pesar de la gravedad del accidente, el otro conductor habría rechazado la asistencia médica.

Las autoridades informaron que los dos autos presentan grandes daños. Al momento, la Patrulla de Caminos de Tennessee está investigando el percance, mientras que la carretera fue cerrada por dos días para despejar el derrumbe y evaluar sus condiciones de seguridad.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7