X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/6k43

El analista "más fiable" del universo de Apple avanza las novedades para 2019

Publicado: 19 feb 2019 08:20 GMT

La triple cámara del nuevo iPhone será la innovación más notable de este año.

El analista "más fiable" del universo de Apple avanza las novedades para 2019
Clientes prueban los MacBook Air en una tienda Apple Store. Nueva York, EE.UU. 23 de noviembre de 2018.
Andrew Kelly / Reuters
Síguenos en Facebook

Este año todas las líneas de dispositivos Apple experimentarán serias actualizaciones, según Ming-Chi Kuo, analista del grupo financiero TF International Securities, considerado por los medios más competentes de la industria como "el más preciso" y "fiable" del universo de Apple.

iPhone

Los modelos de iPhone tendrán en 2019 el mismo tamaño de pantalla que el iPhone XS y el iPhone XR: 6,5, 6,1 y 5,8 pulgadas. Todas las variantes irán equipadas con conector Lightning y no dispondrán de USB tipo C, al contrario de como se había divulgado antes. El dispositivo tendrá conectividad de banda ultra ancha (UWB por sus siglas en inglés) y baterías amplificadas.

La triple cámara será la innovación más notable de este año, aunque se supone que esta opción estará disponible sólo para el iPhone 11.

iPad

Kuo prevé dos nuevos modelos de iPad Pro para 2019.

El iPad, que ahora se fabrica con una pantalla de 9,7 pulgadas, aumentará hasta las 10,2 pulgadas. Se cree que la transformación será posible gracias a la reducción de los bordes.

Además, los datos de Kuo confirman los rumores propagados recientemente sobre la mejora del procesador del nuevo iPad mini.

Mac

El analista chino augura una completa renovación del diseño del MacBook Pro con una pantalla de entre 16 y 16,5 pulgadas. Se espera que el nuevo modelo tenga "componentes fácilmente actualizables".

Además, espera que Apple vuelva al monitor 6k3k de 31,6 pulgadas con una tecnología de contraluz y "cualidad de imagen sobresaliente". Si esto se confirma, supondrá el retorno a un mercado que la empresa abandonó hace 3 años al cesar producción del monitor Apple Thunderbolt.

Apple Watch y accesorios

Una parte de Apple Watch Series 3 se producirá en caja de cerámica, aunque está opción será inasequible para la serie siguiente.

Kuo también prevé que AirPods 2 obtenga una carga inalámbrica que permita recargarse mediante iPhone y conexión Bluetooth mejorada.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies