El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Cuatro peatones arriesgan su vida para salvar a una mujer atrapada en un auto en llamas

Publicado:
El vehículo se habría incendiado porque otro automóvil chocó con su parte posterior.
VIDEO: Cuatro peatones arriesgan su vida para salvar a una mujer atrapada en un auto en llamas

Cuatro peatones arriesgaron su vida el pasado 18 de febrero para salvar a Melissa Matey, una mujer que había quedado atrapada dentro de su auto en llamas en la localidad de Garyville (Luisiana, Estados Unidos).

La conductora esperaba que un semáforo se pusiera en verde cuando otro conductor, identificado como Richard Preston, chocó contra la parte posterior de su auto y provocó el incendio, según informó la Policía estatal e informan medios locales.

Una persona grabó el momento en que los transeúntes sacan a la víctima por la ventana del turismo y la trasladan a un lugar seguro. Los reportes preliminares indicaron que al menos una de las personas que participó en el rescate sufrió quemaduras en la cara.

Las autoridades tratan de identificar a todos los implicados en los hechos para reconocer su "valentía y compasión por alguien en una situación desesperada".

Por su parte, Preston fue trasladado a un centro correccional con heridas leves y afronta cargos por manejar bajo los efectos de sustancias y conducción temeraria, entre otros cargos.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7