X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/6kc2

VIDEO: Graban a un piloto chino "con 20 años de experiencia" dormido en pleno vuelo

Publicado: 22 feb 2019 00:24 GMT

Según la aerolínea en la que trabaja el protagonista de la grabación, el copiloto podría ser castigado si se conforma que grabó a su compañero en vez de despertarlo.

VIDEO: Graban a un piloto chino "con 20 años de experiencia" dormido en pleno vuelo
Imagen ilustrativa
PxHere
Síguenos en Facebook

En Taiwán ha salido a la luz un impactante video de apenas 13 segundos que puede hacer que le cojamos miedo a volar durante toda la vida. En la grabación aparece un piloto de alto rango de China Airlines con 20 años de experiencia mientras duerme en su cabina en pleno vuelo.

La grabación aparece días después de la huelga de siete días convocada por pilotos de China Airlines en Taiwán en relación a asuntos tales como la fatiga acumulada en los vuelos, la seguridad de los vuelos y los bonos, que terminó el pasado 14 de febrero, informa Mirror.co.uk.

Sin embargo, la aerolínea de bandera (con sede en el Aeropuerto Internacional de Taiwán Taoyuan) asegura que el video fue grabado antes de dicha protestas, según el medio.

Se agrega que el protagonista de la grabación —que no ha sido identificado— es el piloto de mayor rango de la aerolínea "con casi 20 años de experiencia" y que, asimismo, es el encargado de las simulaciones en el centro de entrenamiento de pilotos de la aerolínea.

Pese a su alto rango, el piloto afrontó cargos por actidud negligente respecto de las normas de seguridad del vuelo y "recibió un castigo adecuado", según un comunicado de China Airlines. Su compañero, el copiloto que, presunto autor del vídeo, también puede ser castigado si se conforma que grabó a su compañero en vez de despertarlo.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies