El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Israel 'destruye' helicópteros rusos en la presentación de un sistema de defensa antiaérea

Publicado:
En las imágenes, proyectadas en la exposición Aero India, se muestra el derribo de dos aeronaves Kamov Ka-50, catalogadas de "enemigas".
VIDEO: Israel 'destruye' helicópteros rusos en la presentación de un sistema de defensa antiaérea

La empresa fabricante de tecnología miliar Israel Aerospace Industries (IAI) ha presentado un nuevo sistema de defensa antiaérea MRSAM en la exposición Aero India, que se celebra este mes en Bangalore, mediante un video en el que se simula la destrucción de dos helicópteros rusos Kamov Ka-50 'Tiburón negro', informó este viernes la agencia RIA Novosti.

Según la agencia rusa las imágenes, en las que se muestra el derribo de aeronaves catalogadas de "enemigas", se exhibieron en una gran pantalla dentro del 'stand' que la compañía hebrea tiene en dicho evento, que se celebra cada dos años en la Estación de la Fuerza Aérea Yelahanka.

En 2009 Israel y la India firmaron un acuerdo para desarrollar conjuntamente el MRSAM, que puede alcanzar objetivos a una distancia de hasta 100 kilómetros. La Fuerza Aérea India (IAF, por sus siglas en inglés) anunció la intención de adquirir 450 de estos nuevos sistemas de medio alcance.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7