X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/6kdi

Detenida una mujer en España por intentar arrojar a su bebé a una acequia con agua

Publicado: 22 feb 2019 13:48 GMT

El suceso tuvo lugar este jueves a raíz de una disputa familiar. Los padres de la progenitora impidieron la tragedia.

Detenida una mujer en España por intentar arrojar a su bebé a una acequia con agua
Foto ilustrativa
unsplash.com
Síguenos en Facebook

Una mujer de 33 años ha sido detenida en la provincia de Málaga (España) por intentar arrojar a su bebé de dos semanas a una acequia con agua, informa Europa Press.

El suceso tuvo lugar en la tarde de este jueves en la localidad de Vélez-Malaga después de una disputa familiar. Dos policías locales de paisano que estaban patrullando detectaron la presencia de varias personas que discutían bajo el puente de una autovía. Se trataba los padres del bebé y la madre de la joven con su pareja. También se hallaba presente otra menor, de nueve años, hija de una relación anterior de la madre del bebé.

Inicialmente, la pareja y los menores se encontraban paseando, cuando la mujer comenzó a manifestar una actitud agresiva, por lo que el hombre llamó a sus suegros para requerir su presencia.

Según el relato de los padres de la mujer a la Policía Local, esta "había intentado arrojar al bebé a una acequia por donde corre el agua, cogiendo al menor por los pies y desconociendo la profundidad".

Los abuelos del bebé consiguieron impedirlo en primera instancia y momentos después se presentaron los agentes de Policía para poner orden en la situación y llevarse a la madre detenida.


RT

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies